Doble calzada Fundadores – Porfía

Con la gestión de compra de predios de la franja vial, a mediados del presente año se iniciaría el proceso de construcción de la doble calzada  Fundadores – Porfía  por la vía Acacias, aseguró el gerente de la Agencia de infraestructura del Meta AIM, Gustavo Rojas Novoa.

Así lo dio a conocer el gerente de AIM, luego de la socialización de la APP Malla vial del Meta, en la que el gobierno del ingeniero Alan Jara, invierte recursos  cercanos a los 300.000 millones de pesos, en aras de la modernidad y la  competitividad  de  Villavicencio.

Precisó que hacia el mes de julio se iniciará la compra de predios de la franja vial ya determinada, con una inversión de 60.000 millones de pesos,  una  vez quede aprobado  el proyecto por OCAD y se cumpla todo el proceso licitatorio para determinar el constructor de la obra.

Destacó el ingeniero Gustavo Rojas, que el total del proyecto  Fundadores – Porfía- sobre una distancia de 6 kilómetros,  alcanza la suma de 190.000 millones de pesos, incluidos los 60.000 millones valor de los predios.

Se estima que hacia los meses de agosto  o  septiembre, el gobernador Alan Jara, coloque la primera piedra de esta obra, que repercutirá en grandes beneficios de movilidad y desarrollo para los habitantes de Acacias y la capital del Meta, dijo el gerente de AIM.

 

4 comentarios sobre “Doble calzada Fundadores – Porfía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.