Docentes fueron homenajeados

“Esta es la oportunidad para exaltar la labor de los maestros que son ejemplo para la comunidad educativa, por su dedicación, esfuerzo y sobretodo, por hacer las cosas de forma diferente, logrando los resultados por los cuales hoy son homenajeados” sostuvo Juan Diego Muñoz Cabrera, secretario de Educación durante el evento que reconoció, en 14 categorías, a los mejores entre los mejores profesores del departamento.

Teresa Romero Pardo, rectora de la institución educativa Juan Rozo de Acacías, agradeció el gesto de la Gobernación del Meta: “si se ha mejorado es porque desde la Secretaría de Educación se marca el camino para que se hagan las cosas diferentes. La educación  se ha humanizado y hemos entrado en ese  círculo virtuoso de hacer mejor las cosas, de aportar para que podamos ser uno de los departamentos como mejor educación en Colombia”, afirmó la homenajeada.

Por su parte, Claudio Enrique Reina, docente de la institución educativa de San Juan de Arama, fue exaltado en la categoría a toda una vida de servicio y destacó que “la clave para ser un buen docente durante toda una vida, es la vocación de servicio, el querer hacer las cosas bien y dar la oportunidad a niños y jóvenes de tener un mejor futuro”.

Finalmente, el Secretario de Educación del Meta motivó a la comunidad educativa para que cada año se sigan reconociendo y destacando por su calidad educativa.

“Celebramos los buenos procesos que tenemos que multiplicar en las más de 1.000 sedes educativas que componen nuestro sistema educativo en el Meta”, puntualizó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.