Dona un medicamento, salva una vida

En las veredas y corregimientos de los municipios de Puerto Gaitán y Puerto López, desde el 23 y hasta el 27 de marzo, profesionales de la Universidad Cooperativa de Colombia, en Medicina, Derecho, Ingeniería Ambiental, Medicina Veterinaria, Psicología, Fonoaudiología, Psiquiatría, Fisioterapia, y otras carreras, llevarán varios servicios a las comunidades indígenas de estos lugares.

“Hasta el día 21 de marzo, en la Facultad de Medicina, que sus oficinas se encuentran ubicadas al lado de la Clínica Cooperativa, recibiremos todo tipo de  medicamentos, por ejemplo, como analgésicos, antiparasitarios, bolsas de suero, etc. Nosotros nos encargaremos de revisar que se encuentran en perfectas condiciones, para luego ser trasladados  hasta estas comunidades, en donde serán utilizados”, explicó  Dayana Bermúdez, estudiante de Medicina, de la Universidad Cooperativa.

600 profesionales de 38 facultades de la Asociación de Sociedades Científicas de Estudiantes de Colombia (ASCEMCOL, harán parte de esta gran jornada de atención, que habría surgido luego del aumento de niños y adolescentes remitidos de dichos municipios por desnutrición.

Por: Camila Mojica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.