¿Dónde está la plata que a esta vía no le meten un peso? María Luz González

Constantes problemáticas han surgido en este corregimiento a causa de los derrumbes y la falta de atención de los entes correspondientes para su solución, “Coviandes solo viene a tomar fotos y ya, no hacen nada, ellos dicen que esto no le pertenece”. Así afirmó María Luz González, Edil y Presidenta de la Junta Administrativa Local del Corregimiento 2.

Si bien es cierto, la vía antigua que comunica a Villavicencio con Pipiral y va hacía la capital del país, es considerada como vía nacional, además que por esta zona se transporta lo que son los carrotanques con el combustible que abastece a todos los Llanos Orientales.

“Aquí viven familias en medio de los derrumbes, hay 35 familias en inminente riesgo y 8 familias damnificadas que han perdido sus viviendas. Toda la vereda está afectada” Aseveró la Presidenta de la Junta Administrativa.

Al mismo tiempo, comenta que se cuenta con los peajes más altos y toda la gente se pregunta ¿Dónde está esta plata que a esta vía no le meten un peso? Además con la escuela semidestriuda, los estudiantes tienen que desplazarse hasta la vereda de Buena Vista a tomar sus clases y correr el riesgo de algún accidente.

Igualmente, toda la comunidad del corregimiento 2 hace un fuerte llamado a los entes municipales, gubernamentales y nacionales a que empiecen a trabajar en la vía, que recuerden que ese corregimiento es el patio de Villavicencio, estas veredas son historia de la ciudad. También que empiecen a reubicar a todas las familias afectadas por los derrumbes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.