Granada, Meta. En desarrollo de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, en el sector La Trampa del municipio de Granada, el Departamento de Policía Meta le propinó un nuevo golpe al tráfico local de estupefacientes en la región del Ariari, al hallar 2.060 gramos de base de coca entre la llanta de repuesto de un automóvil marca Renault Twingo, de placas DYP-768, color azul, tripulado por tres hombres y una mujer, capturados por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El resultado se dio en horas de la madrugada, gracias a la ‘perspicacia’ de nuestro personal de la Seccional de Tránsito y Trasportes, quienes al observar detalles extraños en la llanta la desmontaron y hallaron la droga; la cual en el mercado ilegal podría ser dosificada en más de cuatro mil unidades de bazuco, avaluadas aproximadamente en 20 millones de pesos.

Los indiciados, entre los 26 y 31 años de edad, al parecer venían de zona rural del municipio de Mesetas con destino a Yopal – Casanare, de donde son residentes. Fueron dejados a disposición de la Fiscalía 9 seccional de Mesetas y en la audiencia ante el Juez control de garantías, les dictaron medidas de aseguramiento intramural, siendo dejados a disposición del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario.

Compartir, es cariño!

    Dejar una Respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.