Dueños del predio la Esmeralda se declararon inocentes

En la sala número 11 del palacio de justicia se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos contra el señor Manuel Díaz Ardila y Adriana Milena Díaz, representantes del predio la Esmeralda en la vereda del Carmen donde sucedió la tragedia el pasado 9 de enero (colapso de puente colgante), la Fiscalía pidió imputar cargos por homicidio culposo donde los implicados se declararon inocentes.

La audiencia se prolongó por casi 2 horas y según información de un asistente que entró como representante de las víctimas, uno de los temas tocados en la audiencia fue la demolición de los puentes y el sellamiento del lugar como sitio turístico. La audiencia fue muy hermética ya que los medios de comunicación no lograron el ingreso a la sala.

El tema de reparación de victimas aún es incierto, al preguntarle a Manuel Díaz Ardila de ¿Cuál va hacer la forma de reparar a las víctimas? El respondió “eso no lo sabemos, eso lo declara la investigación”, las victimas piden que no se dilate el proceso, porqué ya hubo una audiencia donde el juez se declaró impedido.

“Que esto no quede impune, que los responsables que no es solo este señor paguen, hay varia gente que está metida en esta cuestión, ellos sabían que esto estaba funcionando y nunca hicieron nada por parar esto, porque ya se sabía que esto iba a suceder” Aseguró José Luis Molina víctima de esta tragedia.

La investigación aun continua para conocer de quien es la responsabilidad de esta tragedia que enlutó a todo un país.

Escrito por Jhoan Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.