Duro contra el hurto

En las pasadas horas fueron capturados tres (3) individuos, los cuales iban a cometer el delito de hurto calificado sobre varias cabezas de ganado en los municipios de San Martín, San Juan de Arama y en Subachoque en Cundinamarca.

Los apresados quien aparentemente hace parte de la banda delincuencial denominada ‘Los Caporales’ presentan edades entre los 25; 33 y 70 años y deberán responder por los cargos de hurto agravado, alteración, desfiguración y suplantación de marcas de ganado y concierto para delinquir.

Cabe resaltar que los detenidos tienen una investigación sobre el hurto de 98 cabezas de ganado, de una finca del municipio de San Martín el pasado 08 de septiembre del año pasado, los cuales fueron comercializados por el valor cercano a los 300 millones de pesos, según los resultados de las investigación realizadas.

A la fecha, el Cuerpo de Policías del Meta ha logrado disminuir estos hechos a un 30 por ciento según lo afirmó el Coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante del Departamento de Policía del Meta.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.