EAAV ofrece hasta el 100% de descuento en intereses de mora

 Lo anteriormente mencionado fue informado por Carlos Alberto García Perdomo, Gerente Comercial de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV).

 García Perdomo también indicó que: “con esta campaña se busca generar beneficios a los villavicenses y por eso se ofrece a los usuarios de los servicios, el beneficio de descontar, hasta el 100% del total de los intereses ocasionados por mora en el pago, oportunidad que deben aprovechar para normalizar las obligaciones con la entidad, acogiéndose a este beneficio, campaña que irá hasta el 31 de agosto del año en curso”.

 En caso de que el usuario no pueda cancelar la deuda en su totalidad, la empresa ofrecerá otras opciones, como los descuentos del 80, 60 y 50 por ciento aplicables a la misma, dependiendo en estos casos, de los períodos de financiación a los que puedan  acogerse.

Según el Gerente Comercial de la EEAV, estas oportunidades de la Campaña Megadescuentos en Intereses por Mora que ofrece la entidad pretende aportar, no solo el beneficio y alivio económico de toda la ciudadanía, sino también que los recursos de la entidad se transfieran y reinviertan en distintas obras para el mejoramiento del sistema”.

 Por: Ángela Peña Barragán –
Profesional en ejercicio
Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.