Ecopetrol y el desarrollo del Meta

Buscar alternativas para visualizar los proyectos de impacto social que generen desarrollo para el Departamento, es uno de los compromisos adquiridos por la representante de Ecopetrol María Cristina Bejarano y la secretaria Social del Meta Luz Emelda Méndez Urbano. 

La líder de entorno social de Ecopetrol señaló que acciones como esta son fundamentales para el desarrollo de los territorios donde la empresa tiene presencia, buscando incluir proyectos de vivienda, educación y empleo dentro de los planes de desarrollo nacional, regional y local.

De otra parte, manifestó el apoyo de la Estatal Ecopetrol en la construcción de proyectos de impacto social, para la inclusión, reconciliación y equidad, con el fin de jalonar recursos a través de la Estrategia Territorial de Hidrocarburos –ETH- que la integran la Agencia Nacional de Hidrocarburos, el ministerio de Minas y del Interior.

Señaló que la próxima semana ejecutivos de la Empresa se reunirán con la Gobernadora Marcela Amaya García para enterarla de la situación actual de Ecopetrol y de la ayuda que le pueden ofrecer al Meta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.