Ejercito Entrega Puente Militar en el Ariari

El Ejército Nacional con la Cuarta División y Séptima Brigada en un esfuerzo de acción unificada con la participación de la Alcaldía del municipio de Granada, la empresa Fábrica de Aceite La Rivera y el Batallón de Operaciones Especiales n°90 de Ingenieros Militares, entregan al departamento del Meta.

Este puente militar sobre el rio Urichare, beneficiando a 50.000 habitantes de la región, especialmente de las veredas la Esperanza, Llano Grande, Angosturas, El Bosque y la Escuela La Esperanza, comunicando a los municipios de Fuente de Oro, Granada y San Juan de Arama, generando de esta forma soluciones de conectividad vial y progreso a la región, proyecto que contó con el acompañamiento de la Gobernación del Meta.

Este puente metálico modular, semipermanente, tipo Acrow, de fabricación americana, cuenta con una configuración Triple Simple Reforzado dos y una longitud de 45.73 metros, con una capacidad de carga de 52 toneladas, que permitirá el transporte de vehículos pesados y sin duda, mejorará las condiciones de vida de todos los habitantes del sector.

“El Ejèrcito de Colombia, 200 años al lado de los colombianos, preservando los principios y valores democráticos, seguirá al lado de la comunidad consolidando la paz, porque lo que necesitamos es esa paz estable y duradera y con una sana convivencia”, expresó el brigadier general Jairo Alejandro Fuentes Sandoval, comandante de la Séptima Brigada, durante de la entrega del puente militar a la comunidad.
Cada vez son más los proyectos que el Ejército Nacional desarrolla en el país, aportando a la población civil seguridad y progreso en la región, lo que beneficiará a transportadores y campesinos que transitan por las carreteras del Ariari, logrando de esta manera, ratificar el compromiso de la Fuerza con Colombia. Porque Horus es progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *