Ejército Nacional lo condecoró

De acuerdo con lo previsto en el artículo 56 del Decreto 4444 de 2010, las condecoraciones por virtudes militares y profesionales de carácter excepcional que corresponden a las Órdenes del Mérito Militar «Antonio Nariño», del Mérito Militar «José María Córdova» y del Mérito Sanitario «José Fernández Madrid», podrán otorgarse a los miembros de las Fuerzas Militares, autoridades civiles o Eclesiásticas nacionales o extranjeras, a los militares extranjeros, unidades militares, terrestres, aéreas o a flote; a entidades públicas o privadas, al personal civil del Ministerio de Defensa Nacional, o a particulares prominentes de acuerdo con la categoría que le corresponda y que reúnan las condiciones estableadas para cada una en particular.

En tal sentido,  fue condecorado el gobernador del Meta, Alan Jara Urzola, en razón a que por  sus virtudes y servicios han enaltecido el nombre del Ejército Nacional y por ende robustece la credibilidad en las Fuerzas Militares de Colombia.

Así mismo, fue condecorado el General ® Daniel Ernesto Castilblanco Mendoza, secretario de Gobierno del Departamento y el Arzobispo de Villavicencio, su excelencia Monseñor Oscar Urbina Ortega.

Estas condecoraciones fueron impuestas por el BG. Emilio Enrique  Torres Ariza, comandante IV División del Ejército Nacional, en la plaza de armas del Batallón Alban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.