«El abogado de Zuluaga armó frases a su antojo, las cuales nunca pronuncié»: Sandoval

Cumpliendo con la orden del Juzgado Quinto Civil Municipal, el diputado del partido ASI, Manuel Sandoval, se retractó frente a la Asamblea del Meta, de sus afirmaciones, que según él, fueron manipuladas por el abogado de Zuluaga «que le mintió a la Jurisdicción».

«Es mi obligación retractarme de las frases que yo dije y no de las mentirosas que el abogado del señor gobernador abduce que yo hablé», aseveró el asambleísta que realizó la retractación bajo los términos, que para él, eran los correctos.

Frente a la Asamblea, Sandoval se retractó de su afirmación: «esa manguala que quiere armar el gobernador aquí en el departamento», misma que para el juez, según el significado dado por la Real Academia Española, podría estar expresando que es una “confabulación con fines ilícitos”, señalamiento que desborda el derecho a la libre opinión del diputado.

Sandoval concluyó diciendo que él y su equipo reunieron las pruebas –que fueron entregadas a el juez constitucional– que sustentarían sus afirmaciones.

Estas fueron las declaraciones del diputado.

Por Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.