El alcalde Felipe Harman revisó las problemáticas de las comunas 1 y 2

El alcalde Felipe Harman, visitó el fin de semana los sectores priorizados con problemáticas, cumpliendo con el compromiso adquirido durante la reciente reunión sostenida con los ediles de las comunas 1 y 2.

Durante el recorrido, el mandatario conoció de primera mano las problemáticas que afectan a estas dos comunas, ubicadas en la parte alta de la ciudad. Estuvo en el puente que une los barrios Mesetas y Galán, y el puesto de Salud del barrio Doce de Octubre.

El secretario Gestión Social y Participación Ciudadana, Diego Díaz, resaltó que la actividad “hace parte de una agenda de trabajo que el alcalde viene desarrollando con base en el Plan de Desarrollo “Gobierno Abierto y Participativo”, donde le ha dado voz y palabra a los ediles y presidentes de Juntas de Acción Comunal para que ellos mismo identifiquen las necesidades en sus territorios”.

Los cabildantes resaltaron la articulación con el Gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’.

La edil Ingrid Romero destacó que “es importante porque conoce las necesidades de nuestra comuna y hacemos un trabajo de la mano con él”.

Por su parte, Ligia Gil Ruíz, habitante de la comuna 1, manifestó que es importante la visita del Alcalde pues puede conocer de primera mano las necesidades de las comunidades “Este puente -Galán-Mesetas- ya se está volviendo como un símbolo del suicidio y nosotros no queremos eso para nuestra comunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.