El alcalde hablará con los habitantes de siete de Agosto

Hoy, a las 6 de la tarde, se reunirá el Alcalde de Villavicencio y el Secretario de Movilidad junto a los comerciantes, habitantes y líderes del sector del Siete de Agosto en el Colegio Francisco Arango. Allí la alcaldía escuchará los inconvenientes presentados por la implementación de las Zonas de Permitido Parqueo y determinará algunos cambios, si se estima necesario.

El Secretario de Movilidad aseguró que previamente en este sector ya se han realizado acciones sugeridas por la comunidad, pues el funcionario explicó que la idea de esta mesa de trabajo es llegar a acuerdos para que la movilidad no se vea afectada ni tampoco el comercio del sector: “Ya hemos quitado algunas zonas en el Siete de Agosto, hemos tenido contacto permanente con los comerciantes de la plaza y ferreterías con los que hemos trabajado articulando la medida con las con las zonas de carga y descargue que ellos también requieren sin que afecte a la movilidad de este sector; aún hay personas que tienen preguntas y sugerencias, nosotros tenemos toda la disposición de atenderlas, de revisar sus argumentos y si es necesario llegar a acuerdos”, indicó el funcionario.

El titular de la dependencia recordó que el fin de la iniciativa de la Alcaldía Municipal es fundada en el incremento de la oferta de estacionamientos, un mejoramiento de la organización y la utilización del espacio público y además la incentivación de una buena fluidez vial.

Se extiende la invitación a todos los habitantes del Siete de Agosto para que asistan a la reunión que se realizará hoy en el Colegio Francisco Arango, que está ubicado al lado de la cancha sintética.

Un comentario en «El alcalde hablará con los habitantes de siete de Agosto»

  • Alberto Rregos
    el 18 agosto, 2015 a las 8:08 am
    Enlace permanente

    No entiendo si se quiere descongestionar el centro para que, cambian el sentido de la vía de la carrera 33 con calles 34-35 si todo va al centro

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.