“El alcalde nos tiene olvidados”: habitante del barrio Vila del Sol

Los habitantes del barro Villa del Sol podrían quedar incomunicados con el resto de la ciudad.

Al parecer ni los oficios que han remitido a la Secretaría de Infraestructura ni a la Oficina de Gestión del Riesgo han logrado que el alcalde de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, pose sus ojos en el puente del barrio Villa del Sol, infraestructura que se habría llevado el río Guatiquía gran parte de su bancada. Así lo expresó uno de los habitantes de este barrio de la comuna cuatro.

“La aleta del puente ya se descolgó y el río se llevó media bancada; a través de oficios hemos solicitado que nos solucionen este problema, pero lo único que hacen son pañitos tibios. Traen las máquinas y tapan el hueco. Lo que hacen, llega una creciente y vuelve y se lo lleva. Hace dos meses hicieron 50 gaviones. En este momento no ha habido un viaje de piedra para llegar esos 50 gaviones. Necesitamos que no nos tengan con pañitos de agua tibia, sino que nos solucionen de una vez por todo, tanto el alcalde, como el secretario de la Oficina y la Secretaria de Infraestructura nos tienen olvidados. El barrio Villa del Sol también es Villavicencio”, manifestó el ciudadano quien reservó su identidad.

El hombre recordó que, si se llega a caer este puente, los pobladores de este sector quedarían incomunicados con el resto de la ciudad, porque este es el único acceso que tienen al barrio. 

Por: Yenny Camila Mojica Franco

Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.