¿El alcalde que Villavicencio necesita?

Como parte de su campaña política, Don Chances, se pasó por la sala de redacción de Decibeles FM para responder algunas preguntas.

¿Qué lo llevó a postularse como precandidato?

Debido a la proliferación de precandidatos, aspirantes y hasta animales como lagartos, mariposas, ratones y demás, que quieren la alcaldía de Villavicencio… pues yo también. Es que he podido observar claramente con estos ojos que tienen miopía, que cualquiera puede postular su nombre.

Y entre tanto precandidato que usted menciona, ¿cree que tiene oportunidad?

Por supuesto que sí, los otros precandidatos no son ni la mitad de buenos de lo que yo soy, es que yo soy lo que Villavicencio necesita, todo esto lo digo humildemente ¿no?, que eso me caracteriza a mí. A eso súmele que trabajaré fuertemente en cambiar esta ciudad para mi beneficio principalmente, pero igual ahí se beneficia la gente.

¿Qué lo hace diferente a los otros precandidatos?

La diferencia entre los otros precandidatos y yo, es que yo voy a lo que voy, es decir, a robar, yo no me pongo con pendejadas, soy sincero.

¿Está confirmando que, si llegase a ser elegido alcalde, va a robar dinero durante su administración?

Claro, es lo que todos los alcaldes hacen, la diferencia es que yo lo voy a hacer de frente, incluso, pienso organizar asambleas, para rendir cuentas de en qué estoy invirtiendo lo que me robo, decir “está platica fue para viajes, está la consigné en el extranjero para cuando me jubile, este dinerito fue para zapaticos y ropita cara. Y Está plata fue para ofrecérsela a jueces, al contralor, a procuradores y hasta llegar a instancias mayores, para que no me investiguen” y así, todo se hará de manera más transparente.

Después de estas declaraciones, ¿usted cree que la gente votaría por usted?

Claro, porque a la gente le llevan viendo la cara mucho tiempo, yo les habló desde el corazón y con toda la sinceridad. Además, yo voy a ser muy cercano con mi gente, quincenalmente, voy a invitar varias personas a hacer un tour por las fincas y las casas que me pienso comprar, por transporte no se preocupen, que también voy a comprarme unas camionetas para ir a recogerlos y les voy a dar comida gratis, que es lo que le gusta a todo el mundo.

Mejor dicho, les conviene votar por mí, sería una buena inversión de su dinero, porque lo que me robo lo invierto en este tipo de beneficios que, al final, son para ellos, por ejemplo, si me compró una finca en la comuna 8, voy a tener que pavimentar las vías para llegar hasta allá… ahí se ve el desarrollo. Por eso voy comprar terrenos en varias zonas de la ciudad y ahí vamos solucionando todos los problemas de esos sitios, es una gana – gana. Gana usted, gano yo.

Pasando a temas menos controversiales, ¿por qué ha basado su candidatura en vídeos y publicidad en redes sociales?

Lo que pasa es que, si yo invierto plata en vallas y todas esas vainas, después voy a tener que robar más y yo no quiero, yo sólo voy a robar lo necesario, hay que ser responsable con los dineros públicos. Además, así también aprovecho y digo que manejo una campaña verde y me gano a los ambientalistas.

¿Dónde se pueden ver todos los vídeos de su campaña política?

En mi página de oficial de Facebook, es Don Chances alcalde, que aparte de político y periodista, soy ‘influencer’, recomiendo restaurantes, hago eventos, soy dj en matrimonios y fiestas de 15, cuido perros, hago tortas, horneo cupcakes, armo mesitas de noche, peino pescados, empijamo pulpos. Sólo hay dos cosas en la vida no he hecho, ser gay o robar, y ya a esta edad, pues cualquiera de las dos.

Cierro diciéndoles que ustedes eligen, soy Don Chances y voy a gobernar en pro de mis intereses… y los suyos también, pero poquito y recuerden que una mentira no es tan mala cuando se viste de esperanza.

Entrevista: Ángela Peña Barragán – Profesional en ejercicio

Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.