El calvario recibió gran jornada de apoyo

800 habitantes de El Calvario, Meta, ubicado a cinco horas de Villavicencio, recibieron atención gratuita en especialidades como optometría, fonoaudiología, fisioterapia, farmacia, asesoría legal, terapia respiratoria, odontología, entre otras, gracias al Comando Aéreo de Combate No. 2 y el valioso apoyo de los Profesionales Oficiales de la Reserva COAMI CATAM, en una gran Jornada de Apoyo al Desarrollo llevada a cabo este fin de semana.

Igualmente, 833 regalos para niños y adultos que in fueron obsequiados por la Unidad para los habitantes no solo del casco urbano de dicho municipio sino de las inspecciones de Monforth y San Francisco.

Los niños también disfrutaron un fin de semana inolvidable gracias a su participación en bailes, coreografías y recreación profesional traída especialmente para la jornada.

Así mismo, se efectuó una donación de seis camarotes al igual que juguetes en la sede del hogar infantil «Mi pequeño mundo».

La jornada fue liderada por el señor Brigadier General Iván Delascar Hidalgo Giraldo, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 2, quien expresó ante la población y sus autoridades que la Fuerza Aérea seguirá apadrinando al municipio mediante diversas actividades de responsabilidad social.

Boletín: Fuerza Aérea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.