El candidato de los ex-ministros

En las pasadas horas, se concedió una entrevista a los micrófonos de Decibeles Fm, en donde los ex-ministros Juan Fernando Cristo y Guillermo Rivera, mostraron su favoritismo con el pre-candidato a la alcaldía Felipe Harman, el apoyo al movimiento  ‘En Marcha’.

Luego de saber que los ex-funcionarios dejaron el partido liberal, el día de ayer se realizó una reunión en donde se aclararon varias incógnitas que venían rondando en el entorno político. En donde dejaron en claro las buenas intenciones y el fuerte apoyo al concejal Harman.

“A mí me encantó la manera, la seriedad de Felipe al asumir sus responsabilidades públicas, su rebeldía, Felipe Harman es un dirigente joven coherente que defiende sus ideas” afirmó el ex-ministro Juan Fernando Cristo.

Con este fuerte espaldarazo, se espera que en estas próximas elecciones los ciudadanos generen un voto por el cambio, un voto por la diferencia, así lo dejó en claro el ex-ministro de interior Fernando Cristo.

“Harman tiene una trayectoria intachable, creo que ha hecho un ejercicio en el concejo representando a la gente, representando a la administración municipal, defendiendo los derechos de la gente, eso es lo que queremos poner en marcha en toda Colombia, por eso venimos a la ciudad de Villavicencio a decirle a la gente, vote libremente y la mejor opción para Villavicencio es la de Felipe Harman” Afirmó el ex-ministro del interior.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.