El Centro Democrático rechazó actos vandálicos en contra de candidatos

La candidata a la Gobernación del Meta, Nohora Tovar y los militantes del Centro Democrático rechazaron los últimos hechos de vandalismo que se han venido cometiendo en el Departamento contra la publicidad política de la colectividad. También denunció amenazas a un candidato del CD.

He tenido conocimiento de que pancartas, pendones y afiches están siendo destruidos en diversos municipios. Publicidad con mi imagen está siendo tirada al piso, tachada con marcador o incluso rota. Eso es inaceptable”, expresó la candidata a la Gobernación del Meta.

Asimismo, el Centro Democrático rechazó las amenazas que ha venido recibiendo Óscar Yesid Rodríguez, candidato al Concejo Municipal de Villavicencio. “Él fue intimidado por pistoleros que se bajaron de sus motos y le apuntaron con sus armas”, aseguró Tovar.

Por último, Nohora Tovar manifestó que “el Centro Democrático cree en la libre expresión de las ideas en el marco de un debate con altura, con argumentos y sin violencia. En el pasado la colectividad ha manifestado su solidaridad con contrincantes nuestros que han pasado por las mismas dificultades y ha puesto todo ello en conocimiento de las autoridades pertinentes para que tomen cartas en el asunto”.

Y agregó: “que sepan los violentos y corruptos que será inútil cualquier amenaza para que abandonemos el camino a la victoria. El Centro Democrático está compuesto de personas pacíficas que, para defender sus ideales y alcanzar sus objetivos, no necesitan de amedrentar a los rivales ni destruir su propiedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.