El centro vacacional Yurimena Cofrem reabrirá sus puertas

La Caja de Compensación Cofrem tiene todo listo para reabrir a partir del viernes 5 de marzo, la atención en el Centro Vacacional Yurimena Cofrem, ubicado en el municipio de Puerto López, por la vía que conduce a Puerto Gaitán.

Disponible está la solicitud de reservas para disfrutar en este paradisiaco lugar, en la Ruta del Embrujo Llanero, donde los visitantes gozan compartiendo con la familia y/o con amigos en vacaciones o temporadas de descanso.

En medio de un ambiente natural que inspira tranquilidad, respire aire puro, distráigase paseando a caballo o en bicicleta por corredores ecológicos, deléitese con la fauna y la flora de la región y maravíllese con encantadores amaneceres y atardeceres, que cautivan.

El Centro Vacacional Yurimena Cofrem, que tiene el Sello de Bioseguridad Juntos contra el Covid-19, con el cual Cotelco certifica el cumplimiento de los protocolos fijados por el Gobierno Nacional, los espera para que se hospeden en sus confortables cabañas, en la cabaña hotel o en glampings.

Pase momentos de felicidad en sus piscinas, relajándose en el jacuzzi, en la sala de juegos, descansando en la zona de hamacas, recreándose con sus hijos en los juegos infantiles y saboreando los deliciosos platos del restaurante.

La Caja de Compensación Familiar Cofrem beneficia en el Centro Vacacional Yurimena Cofrem con tarifas subsidiadas a los trabajadores afiliados que devengan hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes, es decir, que pertenezcan a las categorías A y B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.