Indios F.C se coronó en el Torneo Internacional ciudad de Bogotá en la categoría 2010 – DecibelesFm

Indios F.C se coronó en el Torneo Internacional ciudad de Bogotá en la categoría 2010

El Club Deportivo Indios F.C dirigido por el técnico llanero Yesid Aguilera, se coronó campeón del torneo internacional ciudad de Bogota, que contó con la participación de clubes de Argentina, Perú, México y Colombia, y que tuvo como escenario para la competencia la sede deportiva de Millonarios desde el pasado 08 de diciembre. 

Los dirigidos por Aguilera consiguieron el título el sábado anterior, venciendo en la final al Club Dinastía de Barranquilla, en un encuentro que tuvo  que definirse desde los 12 pasos, donde al final los llaneros salieron victoriosos gracias a la gran actuación de su arquero Johan Angarita, quien atajó en dos ocasiones y de paso se llevó la valla menos vencida del torneo. 

Además del título y la valla menos vencida, los llaneros terminaron el torneo como el equipo más anotador y consiguieron el botín de oro con Nicolas Bernal Díaz, quien anotó 5 goles.

Gracias a ganar en esta competición, el Club Deportivo Indios consiguió un cupo para participar en la Copa Internacional de Perú, torneo que se disputará en junio de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.