El Colector Ocoa ahora es responsabilidad del municipio

La gobernadora del Meta Marcela Amaya y el gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Meta (EDESA), Orlando Guzmán Virgüez, hicieron la entrega del Colector Ocoa por donde se conducirá casi el 75% de aguas residuales del municipio y donde se invirtieron alrededor de 160.000 millones de pesos, siendo la empresa EDESA la mayor aportante de estos recursos. La gobernación ya puso esta obra a disposición del municipio y ya es responsabilidad del gobierno municipal implementar las adecuaciones restantes de esta mega construcción.

“Ahora hay que pensar en construir allí una planta de mantenimiento de las aguas residuales, igualmente comprar un terreno, pero ya es responsabilidad del municipio, hoy podemos decir que en Villavicencio hemos recuperado el rio Ocoa” aseguró la gobernadora del Meta.

Esta obra se venía ejecutando por etapas desde el año 2003 y comprende una longitud de 20.5 Kilómetros en tubería de PVC, la cual traerá como beneficio para la ciudad la recuperación del rio Ocoa, según el gerente de EDESA este colector está diseñado para que la ciudad pueda crecer unos 60 o 70 años más.

Escrito por: Jhoan Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.