El Creepy no llegó a su destino

En una acción conjunta por parte de la Fiscalía, Policía Metropolitana, Sijin y con colaboración ciudadana se realizó la operación “Crucero” en Villavicencio, de la cual resultaron dos personas capturadas y al menos 60.000 dosis de marihuana tipo creepy incautadas.

Según versiones oficiales por parte de la Policía, el estupefaciente estaba camuflado en tarros de Nitro Tech, suplemento vitamínico y tenía un costo de $60’000.000.

“Esto es una nueva modalidad, ellos intentaron disfrazar en estos transportes para evitar que los perros los detectaran” aseguró el coronel de la Policía Metropolitana Wilson Bravo.

Por otro lado, se conoció que esta droga tenía como destino final el país de Brasil y provenía del Valle del Cauca, en la misma acción fue capturado otro hombre que se encontraba en una motocicleta placas ZNF 24C encargado de escoltar el alucinógeno. Aún se encuentran en investigaciones, pues quieren descifrar si iba a tener alguna estación en Villavicencio o en algún puerto.

“Las personas capturadas, vehículos y elementos incautados fueron dejados a disposición ante el fiscal de turno URI, por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Sustancias Estupefacientes” Explicó Bravo

Escrita por: María Paula Pardo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.