El cupo para su hijo está disponible en el colegio Cofrem Restrepo

La sede del Colegio Cofrem Restrepo tiene disponible el cupo que necesita para matricular a su hijo hacia el calendario académico de 2022, en un proceso sencillo que puede comenzar ya con el propósito de separarlo, de manera digital.

Para dar continuidad a la enseñanza de los niños, la institución educativa de la Caja de Compensación Familiar que beneficia a los trabajadores afiliados a la Corporación, abre desde el año entrante el tercer grado de primaria.

El Colegio Cofrem Restrepo los espera para que realicen las matrículas en los niveles de Maternal (3 – 6 meses), Gateadores (6 – 12), Caminadores (1 – 2 años), Párvulos (2 – 3), Pre Jardín (3), Jardín (4), Transición (5), Primero (6 – 7), Segundo (7 – 8) y Tercero (8 – 9).

En excelentes, cómodas y coloridas instalaciones, dotadas con recursos didácticos apropiados que incentivan el aprendizaje, contribuimos en el proceso de formación y estimulación temprana de sus pequeños para el desarrollo físico y cognitivo con personal especializado.

A través del correo [email protected] solicite el cupo para estudiantes nuevos, indicando el nombre y apellido completo de su hijo y el número de identificación, cédula del afiliado, correo electrónico, línea celular, dirección de la residencia y grado en el cual está interesado.

El Colegio Cofrem beneficia a los afiliados a la Caja, pertenecientes a las categorías A y B, es decir que perciben ingresos de hasta cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes, con importantes subsidios en el costo de las pensiones y matrículas.

Informes en la línea 608 681 8320 y en el celular 300 912 51 45.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.