El domingo habrá ley seca – DecibelesFm

El domingo habrá ley seca

La Alcaldía de Villavicencio decretará la ley seca este domingo 24 de abril en el municipio de Villavicencio, por la elección de las nuevas juntas de acción comunal, por eso la Secretaría de Gobierno está preparando el acto administrativo que tendrá más medidas para el normal desarrollo de esa justa democrática.

El consejo de seguridad municipal le recomendó a la Administración decretar las medidas de excepción, por eso también se prohibirán los trasteos, la movilización de cilindros de gas y otras restricciones que siempre se ejecutan para ese tipo de circunstancias.

Sobre la ley seca  la Alcaldía de Villavicencio ordenará el cierre de bares, discotecas y lugares de venta de licor a las 3 de la mañana del domingo, y empezará a regir la prohibición de venta de trago desde las 6 de la mañana y hasta las 6 de la tarde de ese 24 de abril.

Se instalará el Puesto de Mando Unificado en las instalaciones de la Policía Metropolitana de Villavicencio donde las autoridades tomarán decisiones inmediatas sobre cualquier hecho que afecte el proceso electoral, y de acuerdo a la organización electoral se instalarán mil 475 puntos de votación en escuelas y centros comunales del departamento.

Tomado de: noticias de Villavicencio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.