El espaldarazo de Robledo a Harman para su candidatura a la Alcaldía de Villavicencio.

“Felipe ha defendido a los sectores populares, a los educadores y a los trabajadores, y de igual manera, estuvo controvirtiendo con la Alcaldía, cuando se maltrató a un sector importante del empresariado. En eso Felipe ha mostrado una actitud ejemplar; me agrada mucho saber que él habla y se relaciona con todo el mundo, al que tiene la razón se la da, y al que no la tiene, lo controvierte. Necesitamos gobiernos que sean capaces de integrar en sus cabezas y decisiones todo esto y Felipe lo puede hacer” aseguró el Senador.

Respecto al tema de la imagen que se tiene en Colombia de los partidos de izquierda, el Senador explicó: “esos son cuentos de mal gobernante, se inventan que somos terroristas, guerrilleros, que vamos a acabar con la propiedad, incluso han levantado una teoría, además muy cínica, que es decir, “sí, nosotros somos muy malos, pero los otros son peores” […] ellos han gobernado la vida y fracasaron, y nos nieguen el derecho a quienes estamos por generar transformaciones, porque quieren seguir ellos en el poder. Nos quieren vetar con mentiras y metiéndole miedo a la gente, es que entonces la mitad son guerrilleros y la otra mitad es paramilitar, eso es mentira, esa no es Colombia”.

A las declaraciones anteriores, Robledo añadió: “necesitamos que los colombianos nos den la oportunidad de gobernar, que no se dejen seguir engañando de los mismos que los han engañado toda la vida. Cada cuatro años con el mismo cuentico, “que es que ahora sí vamos a cambiar”, ¡qué van a cambiar nada!, van a cambiar los carros y las casas y las propiedades de ellos, todo en su  beneficio, pero el país no lo arreglan, ni arreglan a Villavicencio, ni arreglan al Meta” finalizó el Senador.

Por: Ángela Peña Barragán –
Profesional en ejercicio
Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.