El futuro de la música llanera

De positivo para el futuro de la música y el folclor calificó el gobernador Alan Jara, la realización del Concurso Pa lante Talento Llanero que el pasado fin de semana llegó a su final después de 4 días en el que más de 400 niños y niñas del Meta, la Orinoquia y Venezuela, disputaron el honor de ser los mejores en esta competencia musical.

El mandatario se mostró satisfecho no solo por el gran número de participantes de Casanare, Vichada, Arauca, San José del Guaviare, y de los municipios del Meta, sino porque el concurso asegura lo que se quiso desde su creación, y es que haya música llanera a futuro de un alto nivel y calidad.

Por su parte la primera dama Claudia Rujeles Florez, creadora y principal impulsora de Pa´ Lante Talento Llanero, expresó que lo único que queda después de ver y escuchar el talento y la grandiosidad de estos niños y niñas en el canto, el baile y la ejecución de los instrumentos, es el compromiso de seguir apoyando estos programas que enriquecen y fortalecen la cultura.
El director del Instituto Departamental de Cultura del Meta Luis Alberto Rodríguez, encargado de la organización, destacó que se entregaron premios por 59 millones de pesos representados en minicomponentes y equipos de sonido a los primeros y segundos lugares. Así mismo obsequio relojes con el símbolo del concurso a los demás participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.