El Gobernador llegará a los lugares más apartados.

El gobernador del Meta, ingeniero Alan Jara Urzola, visitará los lugares más apartados del Departamento con el fin de verificar el avance de las obras que se adelantan en los diferentes sectores como vivienda, educación, salud e infraestuctura vial, entre otras.

Daniel Ernesto Castilblanco, secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana, señaló que en visita a la inspección de La Julia, jurisdicción de Uribe, se inspeccionó el puente que se construye en Puerto Nariño y las obras del internado. Además, se reunió con líderes de Mesetas, que residen en el Duda bajo, quienes expusieron todas las necesidades.

Sostuvo que el mandatario departamental impartió instrucciones a sus secretarios de despacho para que se enteren de la situación de esta región y presenten resultados de las acciones que se desarrollan.

Entre las solicitudes presentadas por los líderes al mandatario Departamental se encuentra la terminación del puente sobre el río Duda, el desarrollo del internado y la facilidad para que los estudiantes tengan acceso a créditos del Fondo Social para la Educación Superior –FSES- y puedan adelantar estudio de pregrado.

El gobernador continuará con estas visitas a los sitios alejados gracias al apoyo del Ejército de Colombia, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional, que acompañan y facilitan el transporte, sostuvo el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.