“El gobernador nos pidió llegar a cada rincón del Meta”: secretario social

Solo en Villavicencio, la Gobernación del Meta ha entregado más de 11 mil ayudas humanitarias en el marco de la emergencia por Covid-19.

A la fecha, el Gobierno ‘Al Servicio de la Gente’ ha brindado un total de 11.651 kits de mercados para la capital metense. Dentro de las personas que se han beneficiado, está la población adulto mayor y en condición de vulnerabilidad.

“Ha sido una petición de nuestro gobernador llegar a los diferentes rincones del departamento, y Villavicencio, su capital, ha sido una de las principales ciudades donde hemos actuado. Hemos visitado ocho comunas y siete corregimientos”, indicó Jhorman Saldaña, secretario Social del Meta.

Cada mercado está compuesto por productos de calidad como azúcar, café, chocolate, aceite, frijol, atún, leche en polvo, lentejas, harina de maíz, panela, arroz, sal, harina de trigo y pasta.

“En total son 37 unidades en cada uno de los kits que ayudarán a mitigar el impacto de esta emergencia que estamos viviendo”, señaló Saldaña.

La Secretaría Social y cada una de las dependencias del Gobierno ‘Al Servicio de la Gente’ continuarán sus entregas en los diferentes rincones de la capital de los llaneros y del Meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.