El hospital de granada podría ser intervenido por la Superintendencia de salud.

Como preocupante califica el Diputado Henry ladino, la situación que se está viviendo en el hospital de Granada. “empiezan a notarse las falencias en el hospital, la queja de los usuarios y de los empleados, debido a que hace falta una asistencia integral” manifestó Ladino.

A lo anterior también agregó que la Asamblea del Departamento del Meta se verá obligada a pedirle los informes de cómo recibieron el hospital, cómo está la IPS y cómo es la proyección que tiene para no dejar caer en crisis al hospital. De acuerdo a los informes, la Asamblea de Departamento del Meta pedirá que el Director del hospital se acerque a la Asamblea a rendir los informes financieros y administrativos requeridos por la misma.

Una vez se cumpla con los requerimientos, la Asamblea Departamental decidirá si es necesario pedirle a la Superintendencia de Salud que realice una auditoria especial en el hospital de Granada, “al igual que el hospital de Villavicencio que fue intervenido y que gracias a esa intervención de la Superintendencia de Salud, hoy se ha recuperado para bien, se cree que esta podría ser una solución para el hospital de Granada” finalizó ladino.

Escrito por: Katerine Vanegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.