El Instituto de Cultura llevará Jornada de Lectura al Poblado la Julia

Continuando con el ejercicio de la estrategia ´Gobernación sobre ruedas´, el Instituto de Cultura del Meta se hará presente este 9 de junio en el centro poblado La Julia, municipio de la Uribe, con uno de nuestros programas insignia, como es la Promotoría de Lectura, anunció el director de la entidad, Luis Horacio Vasco Suárez.

El taller de lectura se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana en la nueva Biblioteca Pública de la localidad, que fue incluida recientemente en la Red Departamental de Bibliotecas Públicas. Así mismo, se entregará a los niños y jóvenes asistentes libros de la colección ´Leer es mi cuento`.

Durante la jornada el gobierno departamental hará el anuncio de la entrega de un set básico de instrumentos para la formación en música tradicional llanera,  que consta de tres arpas, tres cuatros y tres pares de maracas, así como kits de mantenimiento para instrumentos de la banda sinfónica del municipio.

En la ´Feria de servicios´ está previsto en el stand de la entidad la  inscripción de los artistas de la región al Sistema Departamental de Cultura, concluyó Vasco Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *