El llano necesita del apoyo del Gobierno Nacional - DecibelesFm

El llano necesita del apoyo del Gobierno Nacional

Los mandatarios llaneros del Meta, Marcela Amaya; Vichada, Luis Carlos Álvarez, y de Guainía, Javier Zapata, hablaron con el presidente Iván Duque durante la Cumbre de Gobernadores cumplida en Mompox, Bolívar.

Durante el encuentro el tema de conversación fue la petición de acompañamiento a la problemática que presenta la vía entre Los Mangos y El Viento.

Igualmente, le expresaron que ante las condiciones en las que se encuentra el tramo de 22 kilómetros entre el Meta y Vichada, ya se suscribió un acuerdo para mejorarla, donde también participará la Alcaldía de Puerto Gaitán, pero que es necesaria también la intervención del Gobierno nacional.

Allí le comentaron a Duque que la Gobernación del Meta dispuso 200 millones de pesos, pero según el Gobernador de Vichada, cuando se firmó el acuerdo de voluntades, indicó que se espera tener más recursos. “Es una obra muy importante para todo el comercio de los municipios del Vichada, Meta y Guainía”, agregó Álvarez.

Por último, esperan que estas peticiones hagan eco en el Gobierno nacional y así se pueda contar con el respaldo para los habitantes de la media Colombia.

 

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.