El martes no habrá luz

La electrificadora del Meta S.A. ESP, responsable socialmente y comprometida con la calidad y prestación continua del servicio de energía eléctrica, informa a los clientes de Restrepo, Cumaral, Medina y Paratebueno, que con el objetivo de terminar las actividades de reparación de las afectaciones que dejó la avalancha del día 28 de abril en el sector cimarrón y que afecto el corredor eléctrico de 34.5 kV que sirve a los municipios mencionados anteriormente, se realizará suspensión del servicio el día martes 17 de mayo de 2016 ente las 09:00 am y las 11:00 am.

De igual manera en Villavicencio se verán afectados por la suspensión de servicio las veredas La Argentina, Puente Abadía, Monserrate, Lourdes, Santa Helena, San Luis de Montfort, Santa Maria Alta, Santa Maria Baja, San José, Santa Teresa, Vanguardia, El Cairo, La Pollata; Sector Pozo Azul, Los Ocarros, Conjunto Residencial Santa Bárbara,  Montellano, Cimarrón, Chorillano, El Recuerdo, Acueducto Villavicencio, Aeropuerto Villavicencio.

Lo anterior por cuanto es prioridad para la Electrificadora del Meta S. A.  E.S.P., continuar contribuyendo con el desarrollo de las regiones en que operamos, trabajando por el bienestar y la calidad en la prestación del servicio de energía  de nuestros clientes.

Ofrecemos disculpas por las molestias que se puedan ocasionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *