Noticias

El Meta Encerrado

Las pérdidas diarias ascienden a unas 8.500 toneladas de alimentos y representa unos 23 mil millones de pesos diarios para el Departamento.

Coviandes afirma que continúan con los trabajos a la altura del kilometro 58, 64 y 66+200, de la Vía Bogotá- Villavicencio, con el fin de dar solución y así habilitar la vía. El concesionario manifiesta que seguirá con los trabajos con el fin de generar una seguridad vial para los ciudadanos que vayan a transitar por este corredor, pero que pueden tardar muchas horas más en la remoción de tierra.

“Hacemos un llamado a la terminal de transportes de Bogotá y a las empresas transportadoras a que ubiquen los vehículos en sitios seguros, en un lugar donde los usuarios puedan alimentarse, donde puedan acceder a los servicios públicos básicos” aconsejó Fernando Castillo director de operaciones de Coviandes.

Por último, Castillo hace un llamado a las empresas de transporte público como Tax Meta, Flota la Macarena y Transporte Morichal que son las empresas que no han querido acatar las ordenes de retirarse del lugar, puesto que el día de ayer, les permitieron a más de 50 vehículos que se encontraban en Guayabetal volver a su sitio de origen.

Escrito por: Carolina Castro Estudiante de Comunicación Social – Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.