El Meta, líder del Moto GP en Colombia

El piloto Andrés Santiago Hernández Coy, ratificó de nuevo su talento el pasado domingo, al ocupar un destacado tercer puesto en la Tercera Válida del Campeonato GP Colombia.

En la pista del autódromo de Tocancipá, Cundinamarca, subió al podio de premiación al figurar entre los primeros ubicados en la carrera correspondiente de Escuela Promesas de la Federación Colombiana de Motociclismo.

El corredor afiliado a la liga del departamento del Meta demostró en la categoría de 200 centímetros cúbicos, la pericia y habilidad que lo identifica y lo hace como uno de los pilotos con más proyección en Colombia.

Frente a competidores que también hacen parte del programa de Promesas con que cuenta la Fedemoto, Andrés Santiago Hernández Coy, sacó a relucir su destreza en la válida del campeonato donde se corre en máquinas con altos cilindrajes.

Con alegría por el logro alcanzado, el deportista dedicó a quienes apoyan su carrera, el respaldo brindado para dar continuidad a su proceso de desarrollo en el difícil y exigente campo de la velocidad, en la que cual ha obtenido resultados muy importantes dentro y fuera del país, pese a su corta edad.

Recientemente, en la segunda válida del campeonato departamental metense, Andrés Santiago Hernández Coy consiguió dos primeros lugares y un tercero, en el evento realizado por la pista del kartódromo Laguna Viva de Villavicencio. En la competencia, fue campeón en las categorías Infantil y de 180 centímetros cúbicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.