El Meta se Vestirá de Turismo

Ya llegó el Día Mundial del Turismo y el Meta no se queda atrás, el próximo 27 de Septiembre se llevará a cabo esta gran conmemoración en el Pueblito Llanero del Parque las Malocas a partir de las 8.30 am.

Este evento, el cual contará con la participación de grandes empresas encargadas del turismo en la Región, se dará a conocer lo importante que resulta esta actividad resaltando en si su papel ante la sociedad, la cultura y la economía.

“La principal finalidad de esta fecha en la actual vigencia es la de fomentar el conocimiento entre la comunidad, y en particular en los prestadores de servicios, sobre la importancia del turismo; resaltando sus valores sociales, culturales y económicos”. Así lo deja saber el Director del  ITM, Gustavo Adolfo Jiménez Barrios.

Además del Instituto de Turismo del Meta (ITM) y de Villavicencio (ITV) estará presente uno de los ‘instagramer’ más influyentes en Colombia como lo es, Juan Camilo Vélez, el cual socializará la importancia y el impacto  de las TIC’s en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *