“El Meta seguirá trabajando por la paz” Marcela Amaya

Tras el triunfo del No en el plebiscito convocado para refrendar lo firmado entre el Gobierno colombiano y las Farc, la Gobernadora del Meta manifestó que lamenta el resultado final.

La gobernadora del Meta Marcela Amaya se pronunció al conocer los resultados electorales del plebiscito por la paz llevado a cabo ayer en el país, agradeció a la ciudadanía por su cultura ciudadana ya que las votaciones transcurrieron en paz y sin alteraciones del orden público.

Lamentó que haya triunfado el NO en el Departamento, pero de igual manera respeta la decisión tomada en las urnas y sostuvo que seguirá trabajando por el bien del departamento. Sorprendió a la mandataria que el SI haya ganado en las regiones donde más influencia tenían estos grupos guerrilleros y el NO en la capital y sus principales municipios.

“Como Gobernadora del Departamento del Meta voy a seguir trabajando para consolidar esa paz estable y duradera en nuestro Departamento que tanto ha sufrido la violencia, y seguiré apoyando al presidente de Colombia en la lucha para consolidar la paz” Explicó Marcela Amaya, Gobernadora del Meta.

A lo anterior agregó la mandataria que el fracaso del SI, en las urnas se debió a la desinformación y se tomó como si la paz fuera de un gobierno, fue politizada y desafortunadamente nunca se pudo dar esa separación de la paz del presidente Santos, pero respeta la desición.

Por: Katherine Vanegas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.