El Meta y la firma de la paz

El Meta deberá obtener los mayores dividendos con la llegada de la paz; por ser el que proporcionalmente tiene el mayor número de víctimas del país y uno de los que más ha sufrido por el conflicto, expresó el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, quien junto con el ministro del Posconflicto Rafael Pardo Rueda, dieron inicio a la agenda conjunta de construcción de la  paz territorial.

El encuentro ministerial con la gobernadora, Marcela Amaya García, el pasado viernes en Villavicencio, dejo presente el mensaje del Gobierno Nacional, en que la firma de un acuerdo de paz, le brindará una gran oportunidad al Meta, lo que le significará mayor seguridad y una transformación positiva en las condiciones de vida de quienes habitan el departamento.

La llegada de la paz a Colombia  a y al Meta, con la implementación adecuada de la Ley Zidres, representará y gran potencial de desarrollo económico, social y agropecuario, manifestó el ministro del Interior Pardo Rueda.

Finalmente, señaló que esta mesa técnica, es el  inicio de una serie  de reuniones, en la que la gobernadora, sea la articuladora para el logro de la paz territorial y la implementación del posconflicto  en el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.