El Meta y los juegos – DecibelesFm

El Meta y los juegos

El Meta consiguió dos nuevas medallas de oro, el atleta acacireño, Juan Moreno se volvió a subir al podio luego de resultar campeón en la prueba de 400 metros planos, donde se impuso con una notable diferencia ante sus adversarios, demostrando que es el mejor de su categoría. Con esta Juan suma dos medallas de oro, mañana al medio día va por la tercera en la prueba de 100 metros planos en el estadio internacional de atletismo Pedro Grajales de la ciudad de Cali.

La otra medalla dorada la consiguió Héctor Julio Rojas, quien además hizo nuevo record nacional en su categoría de discapacidad física, Héctor Julio también es profesor de atletismo de los deportistas con discapacidad cognitiva y es la tercera medalla que consigue

durante estos juegos. La medalla de oro de hoy se suma a la de bronce que obtuvo en impulsión de bala y a la de plata que logró en lanzamiento de disco en días anteriores.

La mañana estuvo productiva para todos los llaneros. Jefferson Martínez, de parálisis cerebral conquistó medalla de plata en la prueba de 400 metros planos, la misma en la que Juan Moreno obtuvo la de oro. Con esta Martínez quien ya ganó oro en 800 metros completa dos preseas. Mañana espera darlo todo en la pista en la prueba de 1500 metros para cerrar con broche de oro su participación en estas justas deportivas.

Eduardo Franco, de discapacidad visual, y quien fue el encargado de recibir la bandera del departamento de manos del gobernador del Meta  Alan Jara, obtuvo medalla plateada en lanzamiento de jabalina.

Fernanda Arenas de discapacidad cognitiva conquistó su tercera medalla de bronce en la prueba de 400 metros planos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.