El niño se va de casa

“No le tengo miedo a la derrota, no le tengo miedo a la adversidad, le tengo miedo a los que se unen para atropellar la autonomía del pueblo metense”, fueron las palabras de Hernán Gómez Niño, antes de hacer pública su renuncia al partido Centro Democrático.

Gómez Niño hizo referencia a una alianza, que supuestamente, se hizo con el único objetivo de dejarlo fuera de la Gobernación del Meta. 

“Hoy el Meta debe saber la verdad. En una alianza perversa y ruin, propias tropas y dirigentes mercantiles del ejercicio político de otras tendencias, pusieron en marcha, desde meses atrás, una estrategia dirigida a causar daño” aseguró Hernán Gómez Niño.

A lo anteriormente mencionado agregó: “esa estrategia malévola, tenía como único objetivo, sacarme de la contienda usando la cobardía de los anónimos; según me han dicho, con unas supuestas grabaciones, que no conozco, que dudo que existan y de existir, solo pudieron lograrse con ilegalidad y manipulación. Todo lo anterior para golpear mi nombre.

El ahora ex militante del partido CD, no quiso entregar nombres de quienes conforman esta alianza. Sin embargo, quien sí lo hizo, fue Alfonso López, miembro de los gremios ganaderos, quien acompañaba en la mesa a Gómez Niño. López afirmó: “una de las fundadoras del partido, la representante Jennifer Arias, de manera perversa y unida a gente, inclusive ajena al ejercicio de la política, se encargó de ponerle el palo en la rueda a Hernán Gómez Niño. Esa es una verdad que todos deben saber” 

Por otro lado, Jaime Londoño, Director Departamental del Centro Democrático en el Meta aseguró que las decisiones no han sido tomadas por la dirección departamental. Asegura que situaciones como que el CD no tenga candidato a la Alcaldía de Villavicencio, no son resultado de mala gestión de la junta departamental, sino que fue una decisión tomada por la dirección nacional. “No nos permitieron adelantar los procesos, ni hacer una escogencia de un buen candidato del CD que llevara las banderas del partido” manifestó.

Finalmente, Gómez Niño hizo pública la renuncia de varias personas de la junta directiva del CD del Meta, entre ellos, nombres como los de Jaime Londoño, Director Departamental del CD en el Meta o Rubén Reyes, Coordinador político del CD en el Meta.

“Me acompañan las cabezas más representativas de lo que hoy queda del CD, partido atomizado, atropellado y sobretodo, su militancia sumergida en la peor de las ingratitudes y desconocimiento. Por esa razón, hemos tomado la decisión conjunta de renunciar a las dignidades dentro del CD” aseguró Gómez, quien finalizó diciendo: “nosotros no tenemos precio, nosotros no nos vamos para donde están los supuestos ganadores, solamente en alianzas hechas a puerta cerrada. […] Hacemos las cosas bien, porque eso es lo que me ha caracterizado a mi”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.