La chef encargada de que Su Santidad y los integrantes de su comitiva procedente del Vaticano degusten las comidas y sabores propios del Llano colombiano será Camila García, una llanera que desde hace 12 años viene creando opciones de comida gourmet con los productos regionales.

Los platos para servir al Papa Francisco fueron seleccionados por la organización de la visita a Colombia, de un listado de menús suministrado por la chef García, en los que estaban también incluidas preparaciones con pescado de río y hayacas, entre otras delicias de la región.

“Cuando me preguntaron si podía hacer el almuerzo para el Papa me imaginé muchos platos, pero al final lo que él realmente quiere es probar nuestra gastronomía en platos sencillos”, resaltó la chef llanera.

Así mismo, indicó que para llevar a cabo tan importante labor durante esta visita histórica para Villavicencio, fue contactada por la Vicepresidencia de la República, para la que ya había preparado almuerzos y cenas llaneras.

Así, junto a siete de sus colaboradores en el restaurante Bastimento de la capital metense, Camila García tendrá el honor de preparar los alimentos para el Sumo Pontífice y 40 de sus acompañantes, que serán servidos en el ‘Pueblito Llanero’ del parque Las Malocas luego de la conclusión de la misa campal, que se llevará a cabo en un predio contiguo el viernes 8 de septiembre.

Compartir, es cariño!

    Dejar una Respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.