El Parque de las Aguas salió de la oscuridad con la modernización de las luminarias LED

Junto con los habitantes del barrio Santa Helena, el alcalde Felipe Harman realizó el encendido de las nuevas luminarias instaladas en el Parque de las Aguas, un espacio que vivía en la oscuridad y la inseguridad.  

Hombres y mujeres que viven o transitan por ese sector, se detuvieron a admirar la diferencia que se ve y se siente, pues comentan que no sólo se mejora la visibilidad, sino que se mejora la seguridad y se abre una nueva oportunidad para que los ciudadanos se apropien de estos espacios y los vuelvan a hacer nuevamente suyos.  

Jaime y Rosalba, pareja de esposos que vive en el barrio Santa Helena, todos los días se ejercitan en este mismo parque y cuentan que para ellos era muy difícil poder realizar con tranquilidad sus sesiones de deporte, pues la oscuridad y el miedo a que les sucediera algo, no les permitía confiar.  

‘’A esta hora (9:00 de la noche) no se podía venir, en la noche era imposible, yo hacía mi deporte temprano y me iba. Yo creo que esto va a cambiar en un ciento por ciento, yo a esta hora no venía y míreme aquí’’, indicó Rosalba Trujillo, habitante del sector.  

‘’De noche salimos a caminar, pero ya no se podía por la oscuridad, porque esa luz parecía de velorio, ni luz tenía, pero ahora quedó eso muy bonito, yo sé que va a estar más concurrido, la gente va a salir a hacer más ejercicio’’, agregó Jaime González, habitante del sector.  

Este es el segundo parque al que se le ha realizado la modernización del alumbrado, después del Parque Infantil, además en la ciudad, más de 60 polideportivos ya cuentan con iluminación LED y en la calle principal del barrio la Alborada, ya se modernizaron las luminarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.