“El Partido ASI Tiene Libertad este 17 de Junio” José Manuel Sandoval

El diputado José Manual Sandoval da a conocer la nueva noticia de cara a la segunda vuelta para las elecciones presidenciales en donde deja saber el rumbo que tomará los integrantes del partido que él representa.

“La Alianza Social Independiente (ASI) tiene la libertad y potestad de votar por cualquiera de los dos candidatos que ellos consideren pertinentes a la hora de liderar el país” aseveró el parlamentario.

Sabiendo que en la primera vuelta el partido ASI apoyaba fielmente al ex-candidato presidencial Humberto de la Calle, debido a eso los militantes de este grupo político tienen libertad absoluta de escoger las propuestas que más le convenga al país.

El representante de este partido en el Meta no tiene decidido por quien votar en estos momentos, según él “no me siento representado por ninguno de los dos candidatos… estoy como la mayoría de los colombianos, ante una polarización y sin las propuestas adecuadas”, así dejó en claro el diputado, adicional afirma que no hará pública la decisión que tome en el transcurso de estos días.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *