El payaso Piwy se unió a la campaña de prevención de Violencia Sexual Infantil

Sensibilizando a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de Villavicencio, a través de su show cómico musical, el payaso Piwy se sumó  a la campaña de prevención de Violencia sexual Infantil “Yo te creo”, liderada por la Secretaría de la Mujer del Municipio.

“Me uní a esta campaña de “Yo te creo”, porque es muy triste ver todos los días unas noticias horribles, donde lastimosamente las víctimas son los niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Soy payaso y tengo muchísima cercanía con ellos y siento que como adultos responsables no hemos hecho lo que nos toca, y es cuidar de ellos. Decidí poner un granito de arena para apoyar esta campaña y salir por todo Villavicencio a decirles a ellos “Yo te creo”, estamos con ustedes, vamos a defenderlos”,  manifestó el payaso Piwy.       

Leyla Rosa Peña Cadena, Secretaria de la Mujer de Villavicencio, destacó la vinculación a la campaña de entidades y personajes reconocidos como Piwy, teniendo en cuenta que es una temática social, en la que se debería involucrar toda la comunidad. “Él voluntariamente se sumó a la iniciativa y se realizó un evento muy importante en la institución educativa Isaac Tacha, donde con su personaje llevó un mensaje. Agradecemos al payaso por su sensibilidad y les decimos a todos los que quieran vincularse a la campaña, bienvenidos”, dijo. 

Durante el último mes se han visitado a las instituciones educativas Francisco José de Caldas, Arnulfo Briceño (sede San Antonio y Gaviotas), Narciso Matus, Isaac Tacha, Juan Pablo II  y el colegio Neil Armstrong, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.