La comunidad de la vereda Servitá en la ciudad de Villavicencio siente preocupación por los constantes deslizamientos que se han venido presentando en ese sector, los habitantes le hacen un llamado a los entes gubernamentales para que tomen las medidas correspondientes y así evitar una tragedia como la registrada en la ciudad de Mocoa Putumayo el pasado mes de abril. El diputado José Manuel Sandoval se pronunció sobre este acontecimiento y manifestó que revisará el tema junto a los concejales y el alcalde de Villavicencio.

“Vamos a revisar el tema con el concejo, con el alcalde y los ciudadanos de Villavicencio, vamos a proponer para que se haga un trabajo de terreno, para que se desplacen hasta allá los medios de comunicación y le abran el micrófono a la ciudadanía que son los afectados, vamos a ir a estudiar el tema con los especialistas para no actuar sin el conocimiento suficiente” aseguró el diputado Sandoval.

Desde la asamblea departamental en cabeza de su presidente electo el diputado Sandoval, se tomarán las acciones correspondientes para no lamentar alguna tragedia.

Compartir, es cariño!

    Dejar una Respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.