El primero que dará la pelea

A los medios de comunicación, el hoy diputado del Meta, Héctor Fabio Vélez, más conocido como ‘Mariachi’ dio a conocer su revalidación para la credencial a un puesto nuevamente como diputado de la región, permitiendo que el exconcejal Alexander Baquero, por el partido conservador, sea la única ficha clave para la candidatura para la Alcaldía de la ciudad de Villavicencio.

Ver: La primera ficha de los consevadores.

“Hoy que tenemos un candidato propio del partido con la firme intención de llegar a gobernar el municipio de Villavicencio que es el doctor Alexander Baquero, ya tomando yo la decisión de aspirar a la asamblea. Hoy no tenemos más candidatos del partido con intenciones de ser alcalde de Villavicencio, por eso consideramos que entre más rápido arranque el doctor Alexander Baquero a hacer la alianzas pertinentes y respectivas para llegar a la Alcaldía de Villavicencio, mayores posibilidades vamos a tener para el éxito.” Aseveró el Diputado Héctor Fabio Vélez.

El pasado 20 de febrero, en la cuenta oficial de Facebook del exconcejal, dio a conocer sus intenciones con hacerse como el único candidato para pelear el cargo del primer mandatario municipal, pero si bien es cierto, ‘Mariachi’ estaba detrás del cargo solamente, como el anunció, si se lograba una alianza estratégica con el partido Conservador y el Centro Democrático.

Ver: “De no presentarse la alianza, considero que no tengo ninguna posibilidad” Héctor Fabio Vélez

En estos momentos se espera que el actual candidato por el partido Conservador, empiece a generar las alianzas pertinentes para alzar su candidatura y así hacerse con el cargo del primer mandatario municipal.

#ElMetaDecide

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.