El programa para iniciar el día es #MañanasPop

 

A diario y a través de las diferentes plataformas en las que se puede también disfrutar toda la música variada de Decibeles FM (www.decibeles.com.co y la App TuneIn Radio – DecibelesFm http://tunein.com/radio/Decibeles-FM-s238804/) De 9:00 – 10:00 am la música del género pop se toma la emisora virtual más escuchada de Villavicencio.

Artistas internacionales como Alejandro Sanz, la oreja de van gogh, Paulina Rubio, Mana, Julieta Venegas entre otros nos ponen a viajar en el tiempo con cada una de sus canciones, temas que nos recuerdan las épocas de colegio, el primer novio y las cartas en papelitos que aún guardamos con esos versos de canciones que no queríamos olvidar.

Por otro lado, los artistas colombianos son también un gran referente de la música pop a nivel mundial y por eso Shakira, Santiago Cruz, Juanes, Andrés Cepeda y muchos otros hacen también parte de la gran parrilla musical que mañanas pop tiene preparada para todos sus oyentes.

Esta combinación de buenos artistas se reúnen cada mañana para regalarnos un mar de sensaciones resumidas en un solo nombre MAÑANAS POP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.