¿El puente esta demorado?

El Proyecto para la Construcción del puente peatonal frente a la universidad Cooperativa, cumplirá las especificaciones técnicas arrojadas por los estudios y diseños de la doble calzada en la vía a Puerto López.

 

Así lo explicó César Pérez Londoño, director de la Universidad Cooperativa en Villavicencio, quien indicó que por parte del claustro educativo ya se destinó el predio donde quedará una de la bases y se está definiendo con la alcaldía la compra del terreno frente a la universidad, para la segunda base del puente peatonal.

 

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Autopistas de los Llanos, realizaron los estudios y diseños para las obras y se han entregado las instrucciones, para que la construcción del puente peatonal no interfiera con la construcción de la doble calzada que tendrá un ancho de 60 metros.

 

“Para la comunidad educativa de la universidad y para los habitantes de los barrios la Rosita y Doña Luz, la obra es muy importante porque evitará grandes riesgos como los que se tienen actualmente para atravesar la vía a Puerto López”.

 

Indicó que una vez aceptados los diseños y los términos legales respecto a la compra del predio se iniciará la construcción del puente peatonal en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.