El puente ya no está quebrado

Durante la socialización de obras expuesta por el alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga, a la comunidad de San Luis de Ocoa, fue confirmado el inicio de la construcción del puente colgante en ese importante sector de la ciudad.

 

El mandatario de los villavicenses dijo que la comunidad será veedora de la ejecución de la obra en mención, la cual será entregada aproximadamente en tres meses.

 

De otro lado, el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, confirmó que en la adición de recursos que se realizará en el mes de julio, se dispondrá del dinero necesario para construir el polideportivo, del cual la Administración Municipal otorgó el terreno.

 

Recordó, que la alcaldía invirtió más de 115 millones de pesos para el mantenimiento de la vía principal del sector donde fue entregada, además de la tubería solicitada por la comunidad.

 

El alcalde de Villavicencio, expuso las obras a realizar ante ciudadanos de las  veredas Unión Alta, Concepción Baja, Naturalia, Las Mercedes y San Luis de Ocoa, las cuales serán beneficiadas con la construcción del puente colgante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.