El regreso de Llanero F.C

Luego de haber terminado las competiciones del primer semestre del fútbol profesional colombiano de la división B, Llaneros F.C regresa nuevamente a sus deberes de entrenamiento, luego de las vacaciones de mitad de fecha.

El equipo de la media Colombia, regresa con las energías renovadas y la actitud al 100 por ciento, bajo la dirección del profe Nelson Gómez, Llaneros F.C irá por la tan anhelada victoria del Torneo Águila del segundo semestre.

Actualmente la plantilla llanera cambió un poco, dado al regreso de Paúl Rubiano, quien estaba como préstamo en Patriotas F.C, regresó al equipo llanero para traer nuevos aires a la nómina, y la salida del jugador clave de la primera fecha, Carlos Rivas, quien estará militando ahora para el equipo Boyacense, son las novedades que contarán para esta nueva ronda deportiva.

Hasta el momento no se sabe si Llanero F.C. volverán a jugar como locales en el MACAL (Mauricio Calle Lombana) o tendrán que desplazarse a otro municipio para sus encuentros deportivos, la decisión final la tiene la DIMAYOR, la cual no se ha pronunciado al hecho.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.